martes, 2 de julio de 2013

la asanblea de los ratones

En  un  rincon  del  jardin  ,Doña  Ramona  y  Titino  esperan anciosos
Doña  Ramona:¡Peres  no  regresa,Titino  ase  mucho  que  se  fue.....
Raton  Peres  ;{ENTR A   CORIENDO}¡alfin  en  casa¡  ¡vaya  susto  que  me  lleve¡  ¡el  gato  me  a  coreteadoy  casi  me  que  do  sin  cola  ¡
Doña  Ramona:  ese  gato nos  tiene  asustado  y  anviendo
titino: (entudiasmado) !ya se ! hagamos una junta con todos los ratones del barrio . asi pensaremos como defendernos del gato .
ESENA 2
muchos ratones aparesieron en la asamble chillando y en gran desorden
titino: (toca la campan) !orden porfavor )
raton pedro: (seremonias) estamos reunidos para decir que hacer con ese gato joven ¿quien puede darnos una buena idea ? (se escuchan murmullos )
raton perez: !yo! pido la palabra (nerbioso) pues... yo tambien ... este ... compañeros ... sere que debemos amarrar a el gato .
varios ratones: ! NOO ! , ese es muy complicado
ratona cola: propongo otra idea vamos a colgrle un cascabelo para que cuando se nos aserque podremos sentirlo y escapar
ESENA 3
todos los ratones quedaron en ponerse un casbel para que cuando el gato llegue y asi poder escapar
doña ramona: ¿ y como conseguiremos el cascabel ?
raton perez: saldremos he iremos a la cosina que hai hay un cascabel
ratona cola : pero el gato estaba afuera
titino: saldremos sin que el gato se de cuenta
raton pedro: pero tendremos que distraer a el gato
ESENA 4
cuatro ratones se disfrasaron de una gata para distrer al gato
doña ramona: salgan que la gata esta distraendo a el gato
raton perez: que todos salgan primero yo saldre al ultimo
ratona cola : y como escaparan los ratones que estan disfrasados ?
raton perez : como yo soy el mas belos hare que el gato me persiga a mi
ratona cola: claro asi podremos escapar
ESENA 5
el gato persiguio al raton perez
raton perez: ! yo ya no puedo correr mas ! ! ya em canse !
doña ramona : tenemos que ayudarlo
ratona cola : no podemos alcansarlo
todos: ya se lo comio a perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario